Fianza Inmobiliaria

El servicio de Fianza es una garantía sólida y confiable que le permite a las inmobiliarias afiliadas desarrollar con tranquilidad, seguridad y total respaldo, sus contratos de arrendamiento.

FIANZACREDITO INMOBILIARIO DEL CARIBE S.A. le garantiza el pago de los cánones de arrendamiento cuando el arrendatario incumpla, mientras esté ocupado el inmueble y durante el proceso de restitución del mismo, al igual que el valor de los servicios públicos y cuotas de administración afianzados.


Beneficios de la fianza para propietarios

  • Garantizamos el pago de los cánones de arriendo, servicios públicos y cuotas de administración, mientras el arrendatario incumpla, hasta por 36 meses o hasta cuando surja la orden judicial de restitución del inmueble.

Beneficios de la Fianza para las Inmobiliarias

  • Hacemos estudios de análisis financieros serios para los potenciales arrendatarios.

     

    La inmobiliaria se evita la contratación de un abogado y de todos los procesos jurídicos.

     

    No afectan su flujo de caja para pagos a propietarios.

Objetivo General:

  • Hacer de la actividad inmobiliaria un sistema que cada día genere más motivos de tranquilidad, responsabilidad, credibilidad y confianza, permitiendo que las rentas de los propietarios estén siempre cumplidas y seguras.

Objetivos Específicos:

  • Realizar en nombre de los administradores inmobiliarios el trámite de selección eficaz de los posibles arrendatarios, coarrendatarios y/o deudores solidarios, mediante el estudio financiero y comercial serio y responsable.
  • AFIANZAR el pago de los cánones y cuotas de administración.
  • AFIANZAR el pago de los servicios públicos domiciliarios como agua, energía y gas.
  • Adelantar por cuenta de las Inmobiliarias las acciones legales tendientes a la restitución del inmueble cuando el arrendatario incurra en mora en cualquiera de los conceptos afianzados, para lo cual FIANZACREDITO INMOBILIARIO DEL CARIBE S.A. cuenta con abogados idóneos y calificados, asumiendo la compañía los costos requeridos para el desarrollo de los procesos.

Inmobiliarias Afiliadas